Cuando Fabiola Campomanes sufrió una agresión por parte de su entonces pareja Jonathan Islas, negó haberlo agredido físicamente; ahora, la actriz revela lo sucedido.

Por Carolina Amézquita Pino
Diciembre 13, 2019
Anuncio

Hace unas semanas, se dio a conocer una agresión que Fabiola Campomanes sufrió a manos de su pareja sentimental, Jonathan Islas. El actor aseguró que la también conductora lo había golpeado. Ahora, la intérprete de Tatiana en la serie Tiempo final reconoció que, efectivamente, había cometido esa acción en contra de Islas.

“Esto que a mí me pasó, que yo al haberme defendido me sentía muy culpable porque me defendí y el que se veía lastimado era él [refiriéndose a Jonathan Islas]. Cuando, de todas maneras, yo fui violentada antes”, reveló Campomanes en su nuevo programa de YouTube titulado Adicta. “Sentía feo de haberlo lastimado, pero sentía mucha vergüenza también de sentirme la golpeadora de hombres”.

De acuerdo con la histrión, por motivos educacionales la gente prefiere ocultar que está viviendo una situación de violencia y la oculta ante la sociedad porque hay culpabilidad al respecto.

“Cuando un episodio así [sucede] te da vergüenza. Nos han enseñado tanto que debemos aparentar que todo está bien y de pronto el mundo se nos viene abajo cuando nos damos cuenta que estás viviendo una situación así y tú haces todo para evitar que la gente se dé cuenta”, agregó. “Siento toda la empatía por todas estas mujeres que han estado en el lugar en el que he estado yo porque sí da mucha vergüenza y se siente uno muy frustrado”.

Fabiola Campomanes asegura que la violencia entre parejas existe pero “uno está enamorado y no cree que te va a pasar una situación así”; por ello, se niega a aceptarlo.

“Creo que todos estamos expuestos a vivir este tipo de relaciones”, advirtió. “Son relaciones como muy apasionadas, también, por eso, yo creo, que cuesta tanto trabajo dejarlas y registrar que estás en una relación tóxica”.