A Fabiola Campomanes no le importa quitarse la ropa

By Nohelia Castro
April 04, 2018

Fabiola Campomanes señaló que nunca ha sido víctima de acoso sexual a diferencia de varias de sus compañeras, y explicó varias razones por las que algunos hombres prefieren no acercarse a ella.

“Yo creo que la gente me ve y ven que tengo un carácter [especial], entonces han de decir ‘no me le acerco'. La verdad es que yo soy una mujer que me hice mujer muy joven, que tengo una hija ya grande, como ustedes lo saben, que la vida, igual que a muchas mujeres me tocó difícil, entonces cuando eres una mujer que te haces mujer muy joven, pues te le enfrentas al toro por los cuernos”, dijo en entrevista con MezcalTV.

Aunque recientemente la actriz compartió unas fotos muy sensuales en lencería que causaron mucho revuelo en las redes sociales, Fabiola afirmó que no es algo que apenas disfrute realizar.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Me choca cuando dicen ‘últimamente'. Fabiola siempre ha sido así, saben que soy una fanática del desnudo, no salgo desnuda porque me quitan mi cuenta. Una cosa es que me gustan las fotos y otra es que yo ande encuerada en la calle”.

Fabiola evitó hablar sobre la situación de su amiga Kate del Castillo, pues se ha dicho que la actriz mexicana no está bien económicamente porque tuvo que dejar de trabajar mientras enfrentaba un proceso judicial al haber sido relacionada con El Chapo Guzmán.

“No sé, pero ustedes sí ya saben que nunca hablo de la vida personal de mis amistades. Qué opinas de que no quiero hablar de la vida de mis amigas”.

Advertisement