August 03, 2018 06:20 PM

Fabián Ríos y su esposa Yuly Ferreira esperan su segundo bebé. Los actores colombianos compartieron la feliz noticia en exclusiva con People en Español. Muchos extrañan la presencia de Ferreira en la pantalla chica y le preguntamos si tiene planes de volver a actuar. La talentosa actriz, quien ha brillado en series como Las muñecas de la mafia, El fantasma de Elena y Dueños del paraíso, se tomó un descanso de la televisión para cuidar a su hija Lucía. ¿La veremos actuando otra vez?

“A mí me encantaría, claro que sí”, dijo ella a People en Español. “Gracias a Dios nos dio la oportunidad de estar en este embarazo juntos porque el primero con Lucy, estábamos trabajando los dos. Los dos estábamos grabando novelas. Esta vez Dios nos dio la oportunidad de estar en vacaciones disfrutando. Tengo un apoyo maravilloso en mi esposo. Es una ayuda excelente. Ya hay una niña y hay que estar pendiente y él esta ahí 100 por ciento”. Ríos es el primero que la motiva. “Yo sí quisiera. Me encantaría. Sería espectacular, sería muy chévere verla en pantalla”, afirma el histrión.

Mezcalent

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por ahora Ferreira está enfocada en disfrutar su embarazo con el cuidado de Ríos y su hija Lucía, de 9 años. “Es un esposo muy amoroso estos días. Como he tenido muchos malestares está demasiado consentidor. Está cocinando porque a mi la verdad me dan ganas de vomitar todo”, confesó la radiante mamá.

People en Español

Ríos asegura que tiene su apoyo incondicional cuando ella quiera volver a la pantalla chica. “Soy yo el que más insiste, pero ella es entregada a su familia, a mi y a nuestro próximo hijo o hija, pero cuando lo decida va a entrar a trabajar porque el talento de ella es inmenso”, dijo el actor de Sin senos sí hay paraíso. “Me encantaría verla —cuando ella lo decida— trabajar. Yo estaré feliz de la vida apoyándola porque ha sido una mujer ejemplar a mi lado”.

Para ver la entrevista completa de los actores sobre el bebé que esperan y ver fotos exclusivas, busca la nueva People en Español, ya a la venta.

You May Like

EDIT POST