Fabián Ríos compartió en sus redes sociales una imagen en la que muestra con orgullo y emoción la barriguita de embarazo de su esposa, Yuly Ferreira.

Por Lissy De La Rosa
Septiembre 05, 2018
Anuncio

Fabián Ríos compartió en sus redes sociales una fotografía en la que muestra cómo va creciendo la hermosa barriguita de embarazo de su esposa, Yuly Ferreira.

El actor que dio la noticia de la espera de su segundo bebé en exclusiva en People en Español aparece en la playa arrodillado en la arena listo para besar la pancita de la también actriz. Yuly luce espectacular embarazada. Incluso, se le pueden ver los abdominales marcados en pleno embarazo.

Ríos luce emocionado y feliz. Mientras, su esposa y madre de su hija mayor Lucia tiene el glow o brillo especial de la maternidad. El emocionado papá le preguntó a sus fanáticos si podían adivinar si era niña o niño. “¿Qué será ? ¿Qué creen?”, preguntó Ríos.

Los seguidores del afamado actor colombiano, que hemos visto en las producciones de Telemundo, le expresaron su opinión. La mayoría cree que la pareja espera un niño. “Al parecer niño, bendiciones”, “El niño”, “Hermosa familia. Felicitaciones, digo que es niño, y la mamá que mujer tan hermosa…”, “Por la forma de la pancita, es niño”, “¡Niño es! Totalmente segura” y “¡Niño! Total Bendición”, dijeron algunos. Mientras, una persona cree que es un varón, pero les deseó lo mejor para la criatura. “Varoncito… lo que sea… que venga con todo ese amor y esas bendiciones que nos traen los hijos”, afirmó.

Sin embargo, hay quienes opinan que podría ser una niña. “Creo que van a tener otra niña” y “Niña”, dijeron otros. Los fanáticos de la pareja le desea lo mejor del mundo. “Hermosos. Dios los bendiga, sea niño o niña solo pido que nazca con muchísima salud…” y “Felicidades y una tormenta de infinitas bndiciones, se les admira mucho”, les expresaron.