El actor colombiano incendió las redes sociales el viernes con una sugerente foto que no deja casi nada a la imaginación

February 15, 2019 04:48 PM

 

¡Ya se le hacía tarde! Tal parece que Fabián Ríos tiene una costumbre para deleitar a sus fanáticas en redes sociales: publicar una foto desnudo al menos una vez al año.

El actor colombiano incendió las redes sociales el viernes con una sugerente foto que no deja casi nada a la imaginación. En la instantánea, el actor de Sin senos sí hay paraíso (Telemundo) deja al descubierto su trasero mientras seca su cuerpo tras tomar una ducha desde la comodidad de su casa.

“Nunca permitas que te digan que no puedes, lo mejor está por venir”, escribió Fabián, quién se convirtió en papá por segunda vez hace un mes junto a su esposa Yuly Ferreira. Así lo confirmaron en exclusiva para People en Español. Su bebito David nació en la mañana del miércoles 16 de enero.

Los comentarios de sus seguidoras sobre la imagen en redes no se hicieron esperar.

“Mente perfecta, cuerpo perfecto”, comentó una internauta.

El asunto, sin embargo, no quedó ahí. A algunos de sus seguidores no les pareció bien que el actor se mostrara de esa forma tan sexy en las redes sociales.

 

https://www.instagram.com/p/BnbQjYHAvK0/“¿No te da vergüenza?” por la imagen subida de tono otros seguidores le preguntaron. “¡Qué diría tu esposa!”.

Y no faltó quienes simplemente gozaron de la imagen sin pensar demasiado en ningún tipo de consecuencia.

“Jajajajajajaja ssshhh, en este momento ¿que importa la esposa? tú solo calla y gózalo jaja”, comentaron.

Fabián no es el único actor en subir imágenes de esta índole en las redes sociales. Otros artistas han escogido la plataforma social de Instagram para invitar a su público a ser parte  momentos íntimos que, si bien unos causan revuelo, a otros, sin duda, le llueven las críticas.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST