Fabián Ríos publicó nuevamente una foto supersexy en sus redes sociales que ha causado furor. ¿Qué te parece esta nueva imagen?

By Lissy De La Rosa
March 04, 2019 03:28 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Fabián Ríos sabe que es un hombre sexy y así se proyecta en las redes sociales.

El actor colombiano, que junto a su esposa Yuly Ferreira recibieron la bendición de que naciera su segundo hijo en enero, publicó una imagen en la que se le ve… ¿en ropa interior? Eso parece.

El orgulloso papá de David, de mes y medio de nacido, expresó en el calce de la instantánea que finalmente había terminado el proceso de la cuarentena o los 40 días que se deben esperar después del parto, para que la madre del bebé se recupere físicamente.  “AL FIN SE ACABO ESTA CUARENTENA SI O NO @yulyferreira ¿QUÉ DICEN USTEDES MIS #riosguerreras?”, escribió el actor en el mensaje que subió a su cuenta de Instagram. 

Tras la publicación de la foto miles de sus fans se volcaron a dejarle mensajes. “Pues obvio que sí, y muy esperado reencuentro seguro” y “Ay, pero yo llego a ser Yuly y no hubiera aguantado todo ese tiempo padre amado que martirio “, dijeron algunas fans en tono pícaro.

 

Mientras, hubo muchas que resaltaron las cualidades físicas de Ríos. “Dios mío, quien fuera Yuly”, “OMG, que cuerpo… de este hombre maravilloso… Felicidades a los dos”, “OMG! ¡Me dejas sin aliento!”, “Se te ve muy contento”, “Mucho con demasiado” y “Yo no me aguantaría ni dos segundos ja, ja, ja, ja…”, dijeron otras.

La foto podría dar un aire de una imagen que compartió el también actor Fernando Carrillo, en diciembre de 2018. Sin embargo, la de Ríos ha causado revuelo en redes, porque en menos de una hora tiene unos 40, 300 likes y más de 970 comentarios.

Advertisement


EDIT POST