El actor colombiano Fabián Ríos celebró sus 39 años junto al regalo más grande de su vida: su familia.

By Andrés Rubiano
July 08, 2019 04:57 PM

El querido actor Fabián Ríos sigue demostrando que es un hombre de familia y así lo dejó muy claro nuevamente durante la reciente celebración de su cumpleaños número 39. La estrella de la exitosa serie Sin senos sí hay paraíso de Telemundo, festejó en grande un nuevo año de vida y a través de sus redes sociales compartió detalles de la emotiva celebración.

Desde luego, el galán colombiano no dejó pasar la oportunidad para compartir emotivos mensajes dedicados a su bello clan y con los que derritió las redes de amor. “Mi mejor regalo hoy es celebrar la vida con salud -gracias a Dios-, junto a mi familia y junto a ustedes”, aseguró el actor de telenovela acompañando dos postales familiares que colgó en su cuenta de Instagram.

En otra de sus publicaciones, Fabián volvió a demostrar el fervoroso amor que tiene por todos los integrantes de su clan. “Mi fortuna más preciada son todos ustedes, Dios me los bendiga por siempre”, añadió junto a una galería con múltiples miembros de su familia que lo acompañaron en el festejo de su cumpleaños.

La estrella de la pantalla chica presentó a su hijo David en la edición más reciente People en Español, en donde el galán posó para la portada junto a su esposa Yuly Ferreira y su bebé recién nacido.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El colombiano y su esposa se han convertido en una de las parejas icónicas del mundo del entretenimiento latino, no es para menos, ya que el sexy par ha construido una familia en la que el amor es lo más importante.

Advertisement