September 21, 2018 01:14 PM

Fabián Ríos jamás imaginó que tendría un hijo varón. Cuando posó para la portada de People en Español con su esposa embarazada, la actriz Yuly Ferreira, el actor colombiano confesó que se imaginaba que vendría otra niña en camino. El padre de Lucía, de 9 años, hasta tenía ya el nombre escogido para su ‘segunda hija’. “Yo quiero una niña”, nos confesó el actor de Sin senos sí hay paraíso. A lo que añadió su esposa: “Si es niña se va a llamar Nya. El nombre lo escogió Lulu”, dijo sobre su primogénita.

Héctor O. Torres para People En Español

Al preguntarle sobre el nacimiento del bebé, Ríos comentó: “[Nace] el 4 de febrero. Lo decimos con seguridad porque va a ser cesárea. Lucía y yo vamos a ir a grabar y a ver salir a Nya. Si es niño todavía no hemos dicho que hombre. ¿Le ponemos Nyo?”, bromeó. La pareja aún no ha escogido el nombre de su hijo. ¡Los mantendremos informados!

Héctor O. Torres para People En Español

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lo cierto es que es varón y el actor colombiano tendrá un heredero con quien jugar deportes y compartir nuevas aventuras. Si bien el sexo del bebé lo tomó por sorpresa, está muy emocionado con la noticia. “¡Es un niño, maravilloso! Mi regalo para jugar fútbol, para jugar a los carros, a las espadas”, dijo ilusionado a Mezcal Entertainment. “Y sobre todo llegó un protector para mi hija, para que me ayude a cuidar a mis dos princesas, a la reina que es Yuly y a la princesa que es Lucía”.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST