La actriz colombiana denunció a través de sus redes sociales que le están pidiendo dinero a su esposo Jay Adkins tras hackearle su cuenta de Instagram.

By Moisés González
May 16, 2019 07:05 AM

Ximena Duque, quien se encuentra alejada de la televisión desde que se convirtiera a principios del año pasado en mamá por segunda vez, denunció este miércoles a través de sus redes sociales que le hackearon la cuenta de Instagram a su esposo, el empresario Jay Adkins.

“Les cuento que después de tanta diversión, porque uno la pasa muy rico trabajando, llegué a la casa y resulta que a mi esposo le hackearon su cuenta de Instagram”, informó la actriz colombiana, quien ha participado en exitosas telenovelas de Telemundo como La casa de al lado, Corazón valiente y Santa diabla.

Lo peor de todo, según explicó la intérprete de 34 años, es que la persona que hackeó su cuenta lo está extorsionando por medio de WhatsApp para que le dé dinero a cambio de recuperarla.

“Y encima ya le están escribiendo por WhatsApp por si quiere recuperar su cuenta pues obviamente lo están extorsionando con dinero”, detalló Duque.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Con el objetivo de que no le pase a nadie más, la actriz alertó a sus más de tres millones de seguidores en Instagram de cómo fue que consiguieron hackearle la cuenta a su esposo.

“Si de algo les sirve de consejo, porque si me pasa esto a mí me da un ataque, no acepten ningún email que les mande Instagram. A él le mandaron un correo electrónico y decía que le querían verificar su cuenta, entonces que necesitaba verificar su contraseña. Él fue al email a ver de dónde venía y decía que era de instagram.com o algo así. Él dijo ‘bueno esto parece que es de verdad’ entonces puso su clave y ahí murió”, contó la estrella colombiana, quien pidió ayuda a sus seguidores para poder recuperar la cuenta.

“Entonces yo no sé qué posibilidades tenga de recuperar la cuenta, ya le escribí a Instagram pero no hay ni un número de teléfono donde uno pueda llamar ni nada, absurdo; entonces pues no sé, si tienen ideas, sugerencias son aceptadas”, pidió Ximena.

Por el momento la cuenta de Instagram de Adkins sigue hackeada.

Si bien aún conserva todas las publicaciones del empresario, el hacker cambió el nombre de usuario de la cuenta, que ahora es @hellboyx392.

¡Sin duda sería de gran ayuda que todos denunciáramos la cuenta!

Advertisement