December 03, 2018 06:30 PM

 

El exprometido de Ariana Grande, Pete Davidson, se siente atacado por los comentarios del público tras las secuelas de su separación de la cantante.

Según explica una fuente cercana a la revista People, el actor de Saturday Night Live (NBC) tiene una enfermedad mental, pero a pocos los tiene sin cuidado.

“La historia completa no está ahí y la gente está acosando a Pete por algo que no es su culpa”, dice la fuente. “Esto es definitivamente una intimidación, sus fanáticos lo están acosando continuamente. Tiene una enfermedad mental y a nadie parece importarle eso”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La estrella de 25 años, abordó la situación el lunes en sus redes sociales, días después de que Grande, de 25 años, soltó el videoclip de su canción “Thank U, Next”, que hace referencia al torbellino de la pareja. Él le propuso matrimonio en junio después de solo unas semanas de estar saliendo.

“He mantenido la boca cerrada. “Nunca mencioné ningún nombre, nunca dije una palabra acerca de nadie ni nada”, escribió Davidson en Instagram. “Estoy tratando de entender cómo, cuando algo le sucede a un chico, todo el mundo lo destruye sin ningún dato o marco de referencia”. “Especialmente en el clima de hoy, donde todos aman sentirse ofendidos y molestos, es realmente alucinante”.

Nicholas Hunt/Getty Images for MTV

Según la fuente, Davidson originalmente no tenía la intención de hablar públicamente, hasta que un camarero en un restaurante puso la canción y comenzó a filmarlo.

“Es ridículo y egoísta”, dice la fuente. “Sus sentimientos eran genuinos y los de ella parecen ser solo parte de algún punto de la trama”.

Sin embargo, el comediante está “bien”, agrega la fuente: “Está empezando a salir y se está volviendo a exponer de nuevo”.

En el video musical, la intérprete de “God is a Woman” hizo referencia a tres de los hombres que inspiraron la canción – Davidson, Big Sean y Ricky Alvarez – con una escena de sí misma canalizando a la villana Regina George de la película Mean Girls mientras ella hojea un libro de sus examantes.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST