Revelan imágenes de Enrique Peña Nieto y su supuesta nueva novia, la modelo Tania Ruiz Eichelmann, disfrutando de una fiesta en Acapulco.

By Andrés Rubiano
March 19, 2019 03:30 PM

Mucho se ha rumorado sobre el supuesto romance que vive el expresidente de México Enrique Peña Nieto con la despampanante modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann. Aunque ninguno de los dos ha confirmado que sean pareja, puede que la más reciente aparición pública de los dos sea la mejor prueba de que sostienen un idilio.

A través de las redes sociales, se han difundido imágenes del supuesto par de tortolitos disfrutando de una fiesta en la paradisiaca ciudad de Acapulco. Los dos aparecen muy juntitos y disfrutando de una presentación musical durante la boda del hijo de un reconocido abogado mexicano.

Esta se convertiría en la segunda ocasión que se dan a conocer imágenes de Peña Nieto en compañía de Ruiz, recordando que la primera vez que fueron vistos juntos fue en aquella afamada fotografía tomada en España y que desató una avalancha de versiones que aseguraban que la bella modelo era la nueva pareja del ex primer mandatario de México.

Luego de la inesperada separación del expresidente con la actriz Angélica Rivera, la razones que llevaron a su divorcio y la supuesta nueva relación de Peña Nieto han estado rodeadas de un misterio absoluto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras meses de rumores que aseguraban que la relación entre la afamada actriz y el líder mexicano no pasaba por su mejor momento, la protagonista de la recordada telenovela Destilando amor, confirmó a través de sus redes sociales la noticia de su ruptura con su pareja, con quien estuvo casada desde el 2010.

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre”, aseguró en su comunicado.

Advertisement