Hace unos días, Marimar Vega dio a conocer su situación personal luego de la ruptura matrimonial, ahora tocó el turno a Luis Ernesto Franco de hablar de cómo atraviesa este proceso.

By Carolina Amézquita Pino
September 07, 2018 06:18 PM

Tras casi tres años de matrimonio, Marimar Vega y Luis Ernesto Franco se divorciaron; la noticia la dieron a conocer los propios actores en un comunicado. Hace unos días, la actriz dio a conocer su situación personal luego de la ruptura matrimonial, ahora tocó el turno al intérprete de Gerardo Robles El Alacrán en la telenovela Camelia La Texana de hablar de cómo atraviesa este proceso.

“[En este momento se encuentra] muy contento, muy agradecido y muy en paz, sobretodo”, aseguró Franco a los medios de comunicación. “Estoy muy bien”.

De momento, el actor no hace grandes planes e intenta disfrutar la vida a diario, mientras se concentra también en sus actividades profesionales.

“Sin gran expectativa, sino viviendo el presente y fluyendo con lo que va pasando tanto en el trabajo, como en lo personal”, agregó.

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Justamente, Franco regresa a nivel estelar a la televisión con Falsa Identidad, donde interpreta el papel de Diego Hidalgo, un hombre rebelde que sus decisiones lo llevan a atravesar por situaciones tan difíciles que para resolverlas debe realizar acciones extremas; incluyendo, un romance inesperado con Isabel, personaje encarnado por Camila Sodi.

“Muy contento de estar interpretando este personaje. Creo que se asemeja mucho a lo que fue Luis Ernesto en una gran etapa de su vida, en la adolescencia”, explicó. “Es una relación que va muy en contra de todo lo que esperaban estas dos personas. Si describo el personaje de Isabel, es completamente opuesto a lo que siempre Diego había tenido como pareja y viceversa”.

El actor asistió a la presentación de Falsa Identidad, donde también estuvieron todos los miembros del elenco. Además de Luis Ernesto Franco y Camila Sodi, quienes son los protagonistas, llegaron Sergio Goyri, Samadhi Zendejas, Alejandro Camacho, Sonya Smith, Geraldine Bazán, Marcus Ornellas y Eduardo Yáñez, entre otros.

Advertisement


EDIT POST