June 12, 2018 09:45 AM

Lo último que probablemente podía esperarse Chiquis Rivera cuando acudió este lunes como invitada al programa mexicano Hoy es que su imagen pública sería analizada y puesta en entredicho por un experto en la materia, Álvaro Gordoa, que habló de la percepción que hay en torno a la persona de la cantante y de lo bien que ha sabido capitalizar su situación.

El analista no dudó en definir a la primogénita de Jenni Rivera como una incendiaria de las redes sociales.

“Es lo que se conoce como incendiar las redes sociales. Chiquis es nuestra Kardashian latina. Si tú preguntas ¿quién es Chiquis Rivera? van a decir ‘la hija de Jenni Rivera’, pero después pueden empezar a decir ‘la que sus primas dijeron’, ‘la que declaró’ y sale en un segundo, tercero la parte que ahora estás haciendo crecer como cantante […] Entonces si Chiquis no comparte su vida privada en redes sociales, si no sube fotos incendiarias, si ella no empezara a hablar acerca de su vida privada, de que si se casa y no se saca…. Si ella no empezara a hablar acerca de lo que dicen los demás dejaría de ser el producto artístico que está funcionando”, reconoció.

El experto aseguró que si eso mismo lo hiciera, por ejemplo, la presentadora mexicana Andrea Legarreta “sería muy perjudicial para su imagen pública”, pero no en el caso de Chiquis.

“Lo privado tiene que quedarse en lo privado cuando eres una figura privada, no tienes que andar revelando los dimes, diretes, tus problemas… en tus redes sociales. Pero en el caso de Chiquis es lo que debe hacer”, subrayó.

El experto hizo hincapié en que la mayoría de las personas que siguen a Chiquis en las redes sociales lo hacen por el interés que despierta su vida personal.

“Los que más te siguen en las redes sociales son los que quieren saber de tu vida personal”, aseguró.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque en un primer momento parece que no le sentó muy bien lo que le dijo el experto, Chiquis terminó dándole la razón.

“Sí, pero también de mi música. Preguntan de todo, es parte de, tenemos el reality show que también yo creo que por eso, pero yo creo que poco a poco ya van conociendo a Chiquis por lo que hace, pero sí tienes razón, pero es parte de esto”, trató de justificarse la cantante.

Por último el analista de imagen pública le preguntó a Chiquis directamente si era consciente de lo incendiarias que resultaban sus publicaciones en redes y de si le gustaba. “¿Te gusta esa polémica y sabes que si subes una foto incendiarás las redes sociales, eso te gusta?”, le preguntó sin rodeos. A lo que la cantante respondió:

“Te lo prometo que no lo hago con esa intención porque siento que yo si subo algo es porque me gusta, porque realmente lo siento y ahorita como tengo una onda ahí en el Instagram es un poquito más difícil poner cualquier cosa, pero no lo hago así como para decir ‘esto va a encender’, o sea, lo pongo porque me nace, porque me gusta, porque quiero mostrar e inspirar”, concluyó.

You May Like

EDIT POST