Los Red Sox de Boston revelan que el expelotero David Ortiz pudo salir de la unidad de cuidados intensivos.

By Andrés Rubiano
June 24, 2019 02:36 PM

Tras dos semanas del ataque que por poco le cuesta la vida a David Ortiz, los millones de seguidores del expelotero recibieron una noticia muy positiva sobre el estado de salud de la estrella dominicana, ya que a través de un comunicado compartido por los Red Sox de Boston se reveló que Big Papi dio un gran paso en su proceso de recuperación.

"David pudo ser retirado de la unidad de cuidados intensivos del Hospital General de Massachusetts", lee el mensaje compartido en la cuenta de Twitter del afamado equipo de béisbol. "Él se encuentra en buena condición y continúa su recuperación con los doctores David King y Larry Ronan", añade el positivo informe sobre la salud de Ortiz.

Elsa/Getty Images

El pasado 9 se junio, la leyenda del béisbol fue atacada por un hombre armado que le disparó a quemarropa cuando el expelotero disfrutaba de una salida nocturna en la ciudad de Santo Domingo.

El impacto de bala que recibió en su abdomen perforó varios órganos del exjugador y lo dejó en un crítico estado. Tras el impacto, tuvo que ser sometido a una cirugía de seis horas para poderle salvar la vida. Un día después del dramático incidente, Big Papi fue trasladado a la ciudad de Boston, en donde continúa su proceso de recuperación.

Maddie Meyer/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las autoridades de República Dominicana han capturado a 11 personas que han sido vinculadas al ataque contra la estrella del béisbol, revelando además que el objetivo de este intento de asesinato era Sixto David Fernández, amigo del expelotero y quien también se encontraba en la mesa con él.

Advertisement