Oriana, la primogénita de Espino, pasó las vacaciones decembrinas junto a su padre, el actor Cristóbal Lander.

Por Moisés González
Updated Enero 09, 2017
Anuncio
Gabriel Olsen/FilmMagic; Mezcalent.com

Si bien Gaby Espino no suele compartir fotos de sus hijosOriana y Nickolas– a través de las redes sociales, su expareja y padre de su primogénita, el actor de origen venezolano Cristóbal Lander, sí que publica imágenes de su “princesita” cada vez que le toca pasar tiempo junto a ella.

Orgulloso de su hija, Lander llenó estos días su cuenta de Instagram de instantáneas de Oriana, de 8 años, aprovechando que la pequeña se encontraba pasando las vacaciones navideñas a su lado.

Durante casi dos semanas, padre e hija compartieron lindos momentos, mismos que Cristóbal se encargó de presumir en redes.

Gaby es de las pocas actrices que puede presumir de llevarse bien con sus exparejas. Tanto con Canela como con Lander la que fuera protagonista de la telenovela Más sabe el diablo mantiene una excelente relación de amistad.

“Él [Jencarlos] está siempre muy presente. Somos una familia. Es el padre de mis dos hijos a pesar de que Oriana tiene su papá biológico y también está presente. Se ha ocupado de sus dos hijos desde el día 1. Tengo los dos mejores ex del mundo y gracias a Dios tengo una relación con los papás de mis hijos maravillosa”, reconoció Espino hace varias semanas en entrevista con el programa Don Francisco te invita (Telemundo).