Christian Estrada ha enviado este jueves un comunicado a través de sus redes sociales en el que anuncia que 'corta de tajo toda relación que me involucre en estas incómodas situaciones’.

By Moisés González
June 07, 2019 07:53 AM

Su nombre ha estado en el ojo del huracán desde que su exnovia Frida Sofía lo vinculara sentimentalmente con Alejandra Guzmán, pero Christian Estrada ya no quiere seguir formando parte este polémico asunto en el que se ha visto envuelto y ha decidido alejarse por completo de esta incómoda situación que lo ha llevado en las últimas semanas a ser fuertemente criticado y atacado. Así lo ha anunciado el joven este jueves a través de un comunicado que compartió en sus redes sociales:

"Agradezco profundamente su interés por tratar de entrevistar a un servidor, siempre se han portado de manera correcta hacia mi persona, lamentablemente se me ha involucrado en cosas por demás lastimosas; pero entiendo su trabajo periodístico. Esto de una forma y otra me ha dañado, no quiero seguir más, esto parece un barril sin fondo. En su momento expuse mi verdad. He sido criticado, atacado, pero también se me ha permitido dar mi versión de los hechos", reza el comunicado.

"Al final cada uno tiene su propia versión pero los únicos que la conocen somos los involucrados, Frida Sofía y yo. La señora Alejandra Guzmán no tiene nada que ver en todo esto. Ella como una dama ha mantenido su postura de amor hacia su hija", prosiguió Estrada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La expareja de Frida negó una vez más que su propósito haya sido buscar fama y anunció que a partir de ese momento ‘corta de tajo toda relación que me involucre en estas incómodas situaciones'.

"El pasado hecho está, el futuro es incierto y lo que vale y cuenta es el ‘Hoy', así que había dejado proyectos inconclusos los cuales hoy retomo y lo haré con la mejor actitud", adelantó.

Además de no hablar más de este polémico asunto, el joven informó que se mantendrá alejado de las redes sociales.

"Seguiré con mi carrera de modelo, de empresario, siempre impulsando y construyendo. De mi vida amorosa, esperaré el momento justo en el que llegue esa persona que robará mi corazón. Las malas experiencias nos forjan y quien no aprende de estas, simplemente no ha aprendido la lección. Nos vemos a mi regreso", concluye el comunicado.

Advertisement