Christian Estrada vuelve a la carga para salir en defensa de Alejandra Guzmán y echarle en cara a la joven que abortara.

Por Teresa Aranguez
Mayo 07, 2020
Anuncio

Siguen abriéndose frentes contra Frida Sofía. Después de que volviera a estallar la guerra con su madre, Alejandra Guzmán, y hubiera un cruce de palabras por parte de ambas, ahora el tercero en discordia, su exnovio Christian Estrada, se sube al carro para seguir hablando.

El joven no solo salió a la palestra para defender a la reconocida cantante una vez más, sino que compartió un mensaje muy duro en las redes en el que vuelve a tocar un delicado tema: el aborto.

"Que te quede claro que el aborto no te libera de ser madre, te hace madre de un niño muerto", escribió Christian en una de sus historias.

Además de estas duras palabras en las redes sociales, el joven también compartió su opinión sobre todo lo acontecido en los últimos días entre madre e hija. Lo hizo en exclusiva para el programa De primera mano, en el que una vez más demostró no guardar el mejor recuerdo de la que fuera su pareja.

"Fue duro ver y saber la verdad, no le dio luz a una criatura. Te quitan los sueños de ser padre", dijo sobre ese feo capítulo que vivió con Frida. Un asunto que después de año y medio sigue doliendo mucho.

A pesar de todo lo vivido y las malas experiencias en esa relación, solo espera que algún día pueda acercarse a su madre y dejar atrás todo el rencor. "Le digo que siga adelante y ojalá que algún día se reconcilie con su mamá", concluyó, recalcando una vez más que entre él y la señora jamás hubo una relación romántica.