El actor Christian Estrada por fin da su versión de los hechos y cuenta con detalle cuál es su relación con Alejandra Guzmán.

By Teresa Aranguez
May 18, 2019 09:12 AM

Es la pieza clave de toda esta historia y por fin habló. Después de varios días rumoreándose que el exnovio de Frida Sofía vivía un romance con su madre Alejandra Guzmán, ha sido el propio Christian Estrada quien ha roto el silencio para aclarar la situación.

El actor ha publicado un comunicado de prensa en sus redes sociales donde explica cuál es la relación que le une a la reconocida cantante mexicana.

“No tuve, ni tengo, ni tendré ninguna relación personal con la señora Alejandra Guzmán”, comienza contundente su mensaje. “Sobre la señora Guzmán sólo puedo decir mi experiencia con las pocas veces que la he visto, tiene mi admiración y respeto, como madre, persona y como profesional”, continua.

En el escrito tampoco se ha olvidado de la que fuera su novia, a quien no menciona por su nombre, y a la que dedica unas palabras para algunos no tan bonitas como uno hubiera esperado de un antiguo amor.

“Sobre su hija, mi eterno cariño y gratitud por los excelentes momentos, de los malos no me acuerdo”, escribe sin más.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

También aclara que si últimamente le han visto cerca de Alejandra es porque sus hermanos trabajan para el equipo LA GUZMÁN, y por lo tanto “¿a quién no le gusta estar cerca de un equipo tan exitoso?”, pregunta.

Cierra el comunicado con un mensaje a la prensa, seguidores y quienes le lean: “Esta fama no la quiero, no la busco y no es mía. Agradezco el interés de entrevistarme pero no tengo nada más que compartirles”, concluye. Más claro, el agua.

Advertisement


EDIT POST