El bailarín está loco por la puertorriqueña. Pero antes que ella hubo otra presentadora de la que también se enamoró en la pista de ¡Mira Quién Baila! Esta es la exnovia del simpático coreógrafo.

By Teresa Aranguez
May 04, 2019 10:37 AM

Es una de las sonrisas más queridas y seductoras fuera y dentro de la televisión. Feliz papá de Alaïa y perdidamente enamorado de su mujer, Adamari López, Toni Costa provoca suspiros allá donde va. ¡Y bien merecidos que los tiene!

El bailarín español nos cautivó tras su llegada a Estados Unidos y participación en el programa ¡Mira Quién Baila! donde conoció al amor de su vida. Pero antes de ese momento, Toni ya era un bailarín muy reconocido en su país donde cautivó a todos los corazones en la versión española de ¡MQB!

Allí, también sobre esa mágica pista, vivió una preciosa historia de amor con la modelo y presentadora andaluza, Nani Gaitán, con quien estuvo casi un año y medio.

De esto hace ya casi 13 años, aunque hay cosas que no han cambiado. Por ejemplo, el carisma de Toni en la pista y su posición como uno de los bailarines favoritos del público. Precisamente en esa edición, la que fuera su novia fue la ganadora.

Sus románticas y atrevidas coreografías con Toni encandilaron a todos. Estos videos repasan esos inolvidables momentos en la carrera del bailarín español.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Actualmente ella tiene su propia familia y es una de las caras más queridas de Andalucía por su gracia, belleza y desparpajo. La joven está dedicada a los suyos pero ha regalado grandes momentos a la televisión española como presentadora, animadora e incluso como modelo.

Eternamente agradecidos al programa ¡MQB! por habernos dado la oportunidad de conocer a Toni, una persona absolutamente entregada a su familia y su trabajo tal y como podemos ver en sus activas redes sociales.

En la actualidad su gran pasión, además del baile y el golf, es Adamari y Alaïa junto a quienes nos hace testigos de momentos únicos. La pareja tiene previsto casarse este año y sellar así su maravillosa historia de amor. ¡Gracias Toni por ser como eres!

Advertisement


EDIT POST