Viviana Serna, exnovia de Julián Gil, habla del pleito del argentino con Marjorie de Sousa

By Redacción People en Español
January 25, 2018 05:29 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si alguien ha tenido muchos amores en su vida, ese ha sido Julián Gil y una de sus antiguas conquistas se pronunció acerca del pleito que tiene al actor de origen argentino en boca de todos.

Gil mantiene una inacabable batalla legal con su expareja Marjorie de Sousa por la pensión y las visitas del hijo de ambos, Matías Gregorio.

Una de las ex del actor, la también actriz Viviana Serna, fue abordada por la prensa en un evento y, claro está, la pregunta obligada era sobre su opinión respecto al pleito en los tribunales en la que Gil lleva inmerso desde hace largos meses.

“[Esas cosas] se me hacen incomodas y dolorosas”, atinó a decir Serna con nervios al reportero de El gordo y la flaca (Univision). “Y solo quiero paz para los implicados”.

GV Cruz/WireImage

Créennos, querida Vivi, eso lo queremos todos. De hecho, parece que la situación se estaría enderezando después de que se revelaran los resultados de la prueba de ADN que se le hizo al pequeño Matías, en la que se confirmó que Gil es el padre.

¿Por fin los padres del pequeño terminarán la disputa? Ya veremos, pero hasta se ha rumorado que Gil acudirá a la fiesta de su hijo en los próximos días.

¡Que así sea!

Advertisement