Después de asegurar que el actor ha sido el amor de su vida, Gabriel ha contestado así a su exnovia Martha Julia.

By Teresa Aranguez
May 31, 2019 05:45 PM

Definitivamente, Gabriel Soto ¡deja huella! Ahora es su ex Martha Julia quien ha vuelto a confesar que el actor ha sido su gran amor. Ya lo contamos el año pasado cuando la actriz lo declaró sin problema y demostró su preocupación por la crisis que entonces vivía con la que era su esposa Geraldine Bazán.

La actriz de 46 años y el actual novio de Irina Baeva vivieron un bonito romance antes de que Gabriel se casara con la madre de sus hijas. Su forma de ser cariñosa y especial dejó huella en la mexicana.

“Yo creo que todos tenemos esa personita que siempre nos llevamos en el corazón y para mí él siempre lo fue”, ha dicho esta semana la actriz a los medios.

El programa Suelta la Sopa ha compartido estas hermosas declaraciones de Martha Julia e incluso ha ido tras la huella de Gabriel para preguntarle cómo se siente al saber que es el amor de la vida de alguien.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Caballeroso y siempre con sentido del humor, el actor contestó con las buenas formas que le caracterizan. “Siempre hay gratos recuerdos de parejas importantes en la vida de cada persona”, explica el artista.

Y aunque reconoció que es lindo escuchar esos comentarios lo cierto es “que fue hace muchos años”, aseguró. Ahora vive centrado en su carrera (este fin de semana estrena Homofobia), y por supuesto en su chica, Irina, para quien sólo tiene ojos.

Aún así, es muy bonito saber que uno dejó huella en el corazón de un antiguo amor. ¡Gracias Martha Julia por tus sinceras palabras!

Advertisement