René Farrait rinde homenaje a Menudo con un evento especial que promete ser la delicia de todos los asistentes.

Por Carolina Amézquita Pino
Octubre 27, 2020
Anuncio

La época de Halloween o Día de los Muertos ya está a la vuelta de la esquina. Por ello, muchos famosos ya se preparan para celebrar esta especial fecha. Uno de ellos es René Farrait, quien decidió aprovechar la ocasión para rendir una especie de homenaje a Menudo, la famosa agrupación que lo lanzó artísticamente. Así, el cantante ha preparado una clase virtual que permita a las personas de todo el mundo bailar zumba a su lado y con las canciones de dicha banda musical.

Cortesía de René Farrait

“Queremos que la gente que se conecte de cualquier parte del mundo se divierta y la pase bien en Halloween”, mencionó René Farrait en un comunicado. “Los que deseen disfrazarse, lo pueden hacer. Hemos preparado un repertorio nuevo que incluye algunos éxitos de Menudo”

Credit: Cortesía: René FarraitCortesía: René Farrait

Para esta transmisión virtual, el integrante de la gira mundial Súbete a mi moto, además de las canciones del mencionado grupo, incluirá “canciones de otros artistas”. Todo ello con el fin de que los asistentes al show pasen un momento agradable, desde la comodidad de su hogar, a lo largo de la hora y media que dura la lección.

“Es una manera distinta de celebrarlo, ya que nuestras circunstancias han cambiado”, agregó. “Pasaremos un rato divertido”.

Esta clase titulada Bailando a Menudo Halloween, tiene un costo de 10 dólares y se llevará a cabo este próximo 31 de octubre a partir de las 11 a. m. vía Zoom. René Farrait estará acompañada de Claudine Nannini, Patricia Alarcón, Jocy Ramos y Rina Martínez, instructoras de zumba. Lo boletos se pueden adquirir a través de https://www.eventbrite.com/e/halloween-zumba-party-tickets-124027159573.