March 13, 2017 04:10 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cinco años después de poner fin a su romance con la cantante mexicana Paulina Rubio, parece que la felicidad ha vuelto a la vida del español Nicolás Colate Vallejo-Nágera de la mano de una misteriosa enamorada.

Según el portal Vanitatis, Colate se encuentra “muy ilusionado” con su nuevo amor, de la que se desconoce el nombre, pero que según declaró a esa web conoció en Miami, ciudad donde radica desde hace un tiempo.

“Estoy sorprendido y contento, porque después de mi experiencia no me lo planteaba”, dijo el empresario. “Nos hemos conocido a través de unos amigos comunes y ha surgido el amor, las mariposas en el estómago. Yo pensé que eso ya no existía”.

La prueba del romance apareció también este domingo en su cuenta de Instagram, donde sale al lado de la dama celebrando su cumpleaños número 45.

Rubio y Vallejo-Nágera estuvieron juntos durante 7 años, cinco de ellos de casados, en los que engendraron a su hijo Andrea Nicolás.

Su ruptura estuvo llena de dramas dentro y fuera de corte por la custodia de su hijo, conflictos que aún no han acabado de resiolver.

Rubio tuvo un segundo hijo en 2016 con su nueva pareja, Gerardo Bazúa, pero a Colate no se le conocía novia oficial.

¿Será esta chica la que enmiende su corazoncito roto?

 

 

You May Like

EDIT POST