El cantante mexicano ha olvidado a la Chica Dorada con una mujer dos décadas mayor que él con la que ¡se acaba de casar!

By Teresa Aranguez
July 07, 2019 12:01 PM

Increíble ¡pero cierto! Suenan campanas de boda para Gerardo Bazúa. El cantante ha vuelto a dar el ‘Sí, acepto’ a pesar de su no tan buena experiencia con esto del casamiento.

Su duro divorcio con Paulina Rubio no le ha impedido dar este paso una vez más con su novia Laura Cristina Camarena. Ella es la mujer que ha logrado que el artista olvide a la Chica Dorada y vuelva a creer en el amor.

Su nueva esposa y novia durante el pasado año tiene dos décadas más que él, exactamente 52, lo que deja claro que a Gerardo le gustan mayores.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La ceremonia según la periodista de espectáculos Nelssie Carillotuvo lugar en un lujoso yate de Miami, tal y como también se puede apreciar en unas imágenes que difundió el programa Ventaneando de TV Azteca.

Lo que se conoce de la afortunada es que vive en la Ciudad del Sol y que tiene varias propiedades. Su plan es quedarse a vivir aquí en Estados Unidos, algo que a Gerardo, de 35 años, le conviene para poder estar más cerca de su hijo Eros, fruto de su amor con la coach de La Voz. ¡Enhorabuena a los recién casados!

Advertisement