January 22, 2018 12:53 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Millones de fanáticos de la serie de televisión cómica Friends se emocionaron este fin de semana, cuando en Internet, comenzó a tomar notoriedad un avance de una presunta película nueva basada en la serie de los 90’s.

Sin embargo, el tráiler de la alegada producción cinematográfica de Friends es falso. La película no va a llegar a las salas de cine, como explica E News. Es decir, el video es lo que parece un engaño bien orquestrado realizado por algún fanático de la serie. El avance que fue publicado en YouTube ha obtenido casi 4 millones de views desde su publicación el 12 de enero, reporta el portal de noticias.

¿Cuál fue la reacción de los seguidores de la serie que fue lanzada en el 1994 hasta el 2004? Realmente se emocionaron con la posibilidad de volver ver a Jennifer Aniston interpretando el papel de Rachel o a Courteney Cox, dándole vida a Mónica.  Muchos se imaginaron a Matthew Perry nuevamente como Chandler  y a Matt LeBlanc realizando todas aquellas curiosas pregunta como Joey.

Aunque muchos fanáticos piden a gritos que se realice una nueva puesta en escena de la serie, que actualmente pues ser vista a través de Netflix, el proyecto no es algo que tengan en mente sus creadores. Marta Kauffman, una de las creadoras de la serie, expresó en el 2013 a E! News que no tenían intenciones de pedirle a los actors que volvieran a interpretar esos papeles. “No va a suceder. Friends era sobre el tiempo en tu vida en que los amigos son tu familia… Y una vez tienes familia, no hay más necesidad”, dijo.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST