May 12, 2018 02:07 PM

Los rumores sobre la posible paternidad de la hija de Kylie Jenner siguen de lo más candentes. Hace unos días un nuevo nombre salía a la palestra, el de Tim Chung, el que fuera guardaespaldas de la recién convertida en mamá. Sin embargo, él mismo ha decidido cortar este rumor por lo sano tal con este comunicado publicado en redes.

“Soy una persona my privada y normalmente no respondería a ningún rumor o historia que son ridículas a la vez que de risa. Pero con todo el respeto a Kylie y Travis, su hija en común y sus familias, me gustaría dejar las cosas claras y resaltar que mi relación con Kylie y su familia ha sido estrictamente profesional”, escribía en su perfil de Instagram.

Pero ahí no queda la cosa. El guardaespaldas ha añadido algo más. “No hay historia aquí y pido a los medios de comunicación que no me incluyan más en ninguna de sus historias que son de una absoluta falta de respeto a su familia”, dice refiriéndose a Kylie y resto del clan.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Con esta declaración en primera persona, Chung ha querido cortar de raíz los rumores sobre la posible paternidad de Stormi. La misma ha sido puesta en entredicho a pesar de los esfuerzos de la empresaria y modelo en dejar claro que es hija de su novio Travis Scott.

Estas declaraciones han hecho que el rumor haya perdido fuerza y no se tome en serio tal habladuría. Sin embargo, el guardaespaldas ha ganado en número seguidores quienes le regalan cada día un sinfín de piropos y palabras bonitas. Unos adjetivos bien merecidos al observar el cuerpo diez del joven. ¡Dicho queda!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST