Aunque de forma discreta, el empresario mexicano dejó entrever su sentir luego de que la madre de su hijo hiciera público su romance con el galán ecuatoriano a través de las redes sociales.

By Redacción People en Español
June 18, 2019 09:11 AM

En noviembre de 2016 una enamoradísima Michelle Renaud unía formalmente su vida a la de su entonces pareja, el empresario Josué Alvarado, a través de una emotiva ceremonia espiritual en su México natal que los convertía oficialmente en marido y mujer tras 6 años de noviazgo.

Si bien todo hacía indicar que tendrían una larga y fructífera vida en común, el matrimonio no llegó a sobrepasar los dos años de vida. Para sorpresa de muchos, en mayo de 2018 la pareja anunciaba públicamente su separación por medio de las páginas de la revista Hola México.

“Josué es el amor de mi vida; lo amo, y me derrito desde el día que empecé a andar con él, pero en esta vida debes buscar tu felicidad”, declaraba la actriz mexicana a la citada publicación.

Aunque en ese momento Renaud desmintió tajante que su decisión de divorciarse de su entonces esposo obedeciera a la existencia de una tercera persona, en este caso Danilo Carrera, de quien se llegó a rumorar fuertemente en distintos medios de comunicación se había enamorado durante las grabaciones de la exitosa telenovela de Televisa Hijas de la luna; la intérprete de 30 años finalmente terminó aceptando el pasado fin de semana que es pareja del galán ecuatoriano.

“Hey Danilo, te amo”, expresó Michelle a través de su perfil de Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El exesposo de la actriz y padre de su hijo Marcelo, que llevaba varias semanas sin dejarse ver en las redes sociales, reapareció curiosamente el pasado domingo en Instagram, tan solo unas horas después de que Michelle hiciera público su romance con Danilo, con una publicación que muchos de sus seguidores interpretaron como su reacción a la confirmación del noviazgo de Renaud.

“Aquí pensando qué poner”, escribió el empresario mexicano junto a una foto en la que aparece de lo más pensativo.

Pero, sin duda, lo que más llamó la atención de su comportamiento en redes fue el emoticono con forma de corazón con el que Josué reaccionó a un comentario de una seguidora en el que Michelle no sale precisamente bien librada de todo este asunto.

“Eres un buen padre, eso se nota. Le quisiste dar una familia a tu hijo, ella falló, no tú. Siéntete orgulloso. Eres guapo, talentoso, vendrá una excelente mujer para ti que te valore, que te quiera a ti y a tu pequeño. Ella tiene su karma bien escrito”, reza el mensaje al que el exesposo de Renaud no dudó en reaccionar de manera positiva.

Instagram Josué Alvarado

El empresario, sin embargo, pareció arrepentirse de haber comentado dicha publicación ya que terminó eliminando su comentario.

La realidad es que Michelle y su exesposo mantienen una excelente relación desde que concluyera su matrimonio, como ha reconocido en varias ocasiones la protagonista de la telenovela La reina soy yo (Univision).

“Él y yo estamos perfectos, el divorcio se concluyó muy bien, el convenio está padrísimo. El Día de Muertos lo pasamos juntos y nos disfrazamos y nos reímos. Nos amamos con locura y pasión, aunque nadie entienda porqué si nos amamos, no estamos juntos. La relación no funciona, pero el amor es impresionante”, declaraba en noviembre del año pasado la actriz.

Advertisement


EDIT POST