La actriz venezolana recién se está iniciando en el mundo de la maternidad y su exesposo, Ricardo Álamo, ya le dio la bienvenida a su primer nieto.

By Moisés González
September 18, 2019 07:45 AM

Fue uno de los galanes de moda de la televisión gracias a las incontables telenovelas que protagonizó, entre las que destacan Juana la virgen (2002), Rebeca (2003) y Ser bonita no basta (2005), su exitosa carrera artística, sin embargo, no impidió a Ricardo Álamo convertirse en papá por partida cuádruple ya que el actor venezolano tiene cuatro hermosos hijos.

Pero, además, de papá, el reconocido intérprete también es abuelo. A sus 48 años el exesposo de Marjorie de Sousa acaba de darle la bienvenida a su primer nieto.

Emocionado, Álamo no dudó en compartir la feliz noticia a través de sus redes sociales.

“Bienvenido nieto amado. Aquí estaré para ti con mi amor para acompañar tus pasos. Es una bendición de Dios tenerte en mis brazos”, escribió el también galán de la telenovela Toda una dama (2007) junto a unas imágenes en las que posa por primera vez con su nieto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Curiosamente, el último de los cuatro hijos del actor nació en abril del año pasado, por lo que existirá muy poca diferencia de edad entre su retoño más pequeño y su nieto.

“Nací para ser su padre. Hijos amados, haber coincidido con ustedes en este plano me hace un ser privilegiado por haber invocado almas tan bellas como las suyas. Mi vida entera les pertenece. Cada instante de vida los estaré amando. Estoy orgulloso, muy orgulloso de ser su papá”, reconocía semanas atrás el galán de telenovelas por medio de su perfil de Instagram.

Marjorie, que no guarda precisamente un buen recuerdo de su fallido matrimonio con Álamo ya que, según contó la actriz en 2015 a un medio mexicano fue una relación muy tormentosa que le dejó importantes secuelas a nivel psicológico, debutó como mamá a principios de 2017, por lo que resulta cuando menos llamativo que su exesposo sea ya abuelo mientras que ella recién esté iniciándose en el mundo de la maternidad.

Advertisement