En una emotiva entrevista con el programa Good Morning America, la exesposa de Prince recuerda la muerte de su hijo Amiir.

Por Carolina Trejos
Abril 04, 2017
Anuncio

Con el primer aniversario de la muerte del icónico cantante Prince, su exesposa Mayte García se sinceró sobre su hijo, Amiir, fruto de la relación de cuatro años que los dos tuvieron. A solo días de haber nacido el bebé falleció de un desorden genético en 1996.

García siempre habla afectuosamente acerca de su exmarido. En su libro The Most Beautiful: My Life with Prince, la bailarina comparte detalles de su matrimonio con el estadounidense. En esta ocasión fue en una entrevista en el programa Good Morning America (ABC) el martes que la bailarina habló abiertamente sobre el intérprete de “Purple Rain” y la manera en que él hizo frente a la triste noticia de la muerte del pequeño, pues Prince nunca habló de la situación públicamente ni ante los medios de comunicación.

“Fue como él lo tomó y yo respeté eso”, dijo García en el programa. “Fue muy duro, pero fue liberador y sanador [escribir al respecto] porque por muchos años él se lo guardó. [Yo sé] que cuando perdimos a Amiir, leí mucho libros que me ayudaron y estoy esperanzada en que alguien lea esto y los pueda ayudar igualmente”.

García además confesó que escribió el libro para “honrar” a su exesposo.

Prince falleció a sus 57 años en abril del año pasado a causa de una sobredosis con una sustancia opiácea, según confirmaron las autoridades. García, quien conoció a Prince cuando formaba parte del cuerpo de baile del cantante, reveló que no sabía sobre el uso de drogas del intérprete.