Para el Día del Amor y la Amistad, la empresaria de DanFive colgó en sus historias de Instagram una imagen muy romántica donde aparece abrazada de Harold Jiménez, un director colombiano, que sería su nueva pareja.

Por Carolina Trejos
Febrero 15, 2019
Anuncio

Daniela Ospina, la exesposa de James Rodríguez ya dio vuelta a la página, tanto como lo hizo el futbolista colombiano.

A solo unas semanas de confirmarse el romance entre Rodríguez y la modelo venezolana Shannon de Lima, la mamá de la hija de James anunció al mundo que su corazón tiene dueño.

Para el Día del Amor y la Amistad, la empresaria de DanFive colgó en sus historias de Instagram una imagen muy romántica donde aparece abrazada de Harold Jiménez, un director colombiano, que sería su nueva pareja. En la instantánea aparecen los dos acaramelados de espaldas disfrutando de la naturaleza y un hermoso paisaje colombiano.

Jiménez ha estado detrás de videos musicales de artistas como Juanes, Anitta, Luis Fonsi, entre otros. Según aseguran medios colombianos, Ospina lo conoció durante una grabación de un comercial su marca de ropa deportiva para mujeres y la compañía que realizó dicho anuncio publicitario habría sido contratada por James Rodríguez.

El año pasado, la edición colombiana de la revista TvyNovelas inició los rumores del romance entre la exdeportista y el cineasta. “Todo empezó cuando James Rodríguez contrató a una empresa en Medellín para realizar un video promocional de la marca de ropa de su exesposa”, reportó la publicación.

Si bien Daniella no compartió más detalles ni subtituló la imagen que confirma su nueva relación, una imagen que publicó en su muro en la que aparece ella sola saltando entre rocas a la orilla de un río dejó claro que vive su momento perfecto.

“No olvides que mereces lo que sueñas, porque soltar y confiar es tener la certeza que las puertas perfectas se abrirán a su tiempo”, escribió.

El nuevo amor de Daniela demuestra que cada historia, aunque no siempre sea un cuento de hadas, tendrá su final feliz. ¡Enhorabuena!