La actriz se está dando una nueva oportunidad en el amor con un galán de telenovela de origen europeo llamado Riccardo Frascari. ¡Te lo presentamos!

By Moisés González
September 10, 2019 08:11 AM

"No hay mal que por bien no venga", reza un famoso refrán. Y en el caso de Ángela Rincón, la exesposa de Danilo Carrera, no puede ser más cierto.

La actriz, que se divorció meses atrás del galán ecuatoriano tras varios años de relación sentimental, parece que ha vuelto a encontrar el amor.

El afortunado es otro galán de telenovelas, en esta ocasión de origen europeo a quien conoció el año pasado mientras grababa Club 57 para Nickelodeon.

Se trata de Riccardo Frascari, un guapo y joven actor italiano que recién acaba de protagonizar su primera serie de televisión en Latinoamérica para Nickelodeon.

Ángela le dedicó este lunes un romántico mensaje a su enamorado a través de las redes sociales con motivo de su cumpleaños que prueba lo bien que marcha el noviazgo.

"Feliz cumpleaños a mi bambino. Esta fecha es muy especial. Gracias por enseñarme otro lado de la vida donde solo hay puro amor y felicidad. Contigo todo es puro y sin filtros. Te amo", escribió la actriz en Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Frascari nació en una bella ciudad de Italia llamada Bolonia.

Inició su carrera artística en 2016 como protagonista de la película italiana Gli Asteroidi, a la que le siguió Famiglia dinero.

En 2018 dio el salto a Latinoamérica tras ser seleccionado como parte del elenco protagónico de la telenovela Club 57.

Actualmente vive entre Italia y Miami.

Mientras que Ángela y Riccardo comienzan a gritar a los cuatro vientos su historia de amor, Danilo y Michelle Renaud continúan derramando miel sobre hojuelas a través de las redes sociales.

¡Qué viva el amor!

Advertisement