La actriz ha dejado tímidamente su sentir a través de las redes sociales, donde le ha dado 'me gusta' a varios comentarios en los que ni Danilo ni Michelle salen muy bien librados de todo este asunto.

By la redacción de People en Español
July 01, 2019 07:58 AM

Michelle Renaud y Danilo Carrera no han dejado de gritar su amor a los cuatro vientos desde que hace dos semanas se vieran obligados a hacer público su noviazgo luego de que un paparazzi del programa El gordo y la flaca (Univision) los captara in fraganti dándose un apasionado beso.

Instagram Michelle Renaud

Así como han recibido cientos de mensajes de apoyo de sus seguidores, la actriz mexicana y el galán ecuatoriano también han sido muy criticados en las redes sociales ya que ambos estaban casados cuando comenzó a sonar con fuerza el rumor de un romance entre ambos.

Si bien la exesposa de Danilo, Ángela Rincón, no se ha pronunciado directamente sobre el fin de su matrimonio con el intérprete de 30 años, la joven actriz ha dejado conocer tímidamente su sentir a través de los incontables mensajes de apoyo que no han dejado de lloverle desde que Danilo y Michelle confirmaran a mediados de junio su noviazgo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Al igual que hiciera Josué Alvarado, el exesposo de Renaud, Ángela también le ha dado ‘me gusta' a varios comentarios de sus seguidores en los que ni Danilo ni Michelle salen precisamente bien librados de todo este asunto, como por ejemplo este en el que alguien le recomienda a la actriz buscar a alguien que de verdad la ame y no la traicione.

"Sigue viajando, vive la vida, mereces a alguien que de verdad te ame y no te traicione como Danilo que ya hizo público lo que tenía con la otra. Ánimo eres muy guapa".

La actriz, que participó en la exitosa serie juvenil de Nickelodeon Grachi, también le dio ‘me gusta' a este otro comentario que parece resumir a la perfección su sentir a día de hoy.

"Mejor sola que mal acompañada", reza el mensaje.

A juzgar por las imágenes que ha compartido en Instagram, Ángela parece que no ha logrado rehacer aún su vida sentimental tras separarse de Danilo.

¡No dudamos de que pronto se cruce en su camino el hombre indicado para ella!

Advertisement