Ex parejas famosas que se llevan bien por el bienestar de sus hijos
1 de 10
Jennifer López y Marc Anthony
¡Vaya si esta es una familia moderna! No solo se llevan bien la Diva del Bronx y Marc Anthony, padres de los gemelos Emme y Max, sino que el salsero se lleva bien con el prometido de su ex, Alex Rodríguez.
1 de 10
2 de 10
Dayanara Torres y Marc Anthony
La ex Miss Universo puertoriqueña y el salsero también se juntaron en estos días para celebrar la graduación de su hijo Cristian.
2 de 10
3 de 10
Kourtney Kardashian y Scott Disick
Aunque sus altibajos como pareja quedaron al descubierto en un programa de televisión, a todas luces estos dos superaron sus problemas. De hecho, Kardashian recientemente compartió unas vacaciones con la novia de Disick, Sofia Richie.
3 de 10
4 de 10
Ximena Duque y Cristian Carabias
La actriz tiene una hija con su nuevo esposo, pero aún se lleva bien con el padre de su primogénito.
4 de 10
5 de 10
Camila Sodi y Diego Luna
Los actores mexicanos dieron carpetazo a su unión sin mucho drama y mantienen una cordial relación por el bien de sus dos hijos.
5 de 10
6 de 10
Gwen Stefani y Gavin Rossdale
La otrora pareja dejó en el espejo retrovisor alegaciones de que Rossdale había engañado a la cantante con la niñera y ambos optaron por llevar la fiesta en paz para criar a sus hijos.
6 de 10
7 de 10
Bruce Willis y Demi Moore
Estos actores estadounidenses podrían dar cátedra de cómo divorciarse y mantener una buena relación por el bien de sus hijas.
7 de 10
8 de 10
Gwyneth Paltrow y Chris Martin
La actriz estadounidense y el cantante británico que catalogaron su divorcio como una "separación consciente" se mantienen firmes —y sin mayores dramas— a la hora de velar por sus hijos.
8 de 10
9 de 10
Kimora Lee Simmons y Russell Simmons
A pesar de que han pasado 10 años desde que se divorciaron, estos exes dicen presente a la hora de celebrar la graduación de su hija Aoki Lee Simmons en familia.
9 de 10
10 de 10
Courtney Cox y David Arquette
Si bien los actores están divorciados, su hija Coco los unirá para siempre.