El excuñado de James Rodríguez, David Ospina, quedó inconsciente en pleno partido tras un fuerte golpe que recibió en la cabeza.

By Andrés Rubiano
March 18, 2019 01:45 PM

Un dramático momento se vivió el pasado domingo en el fútbol profesional de Italia cuando el reconocido portero colombiano David Ospina se desplomó en pleno partido que jugaba con su equipo, el Nápoles.

El experimentado arquero de la selección colombiana de fútbol, quien además es el excuñado de James Rodríguez, sufrió un fuerte golpe en la cabeza luego de que disputara una pelota con uno de los delanteros del equipo rival. El choque entre los dos atletas se dio en los primeros minutos del compromiso que disputaba su club contra el Udinese.

Por varios minutos, Ospina fue atendido por el personal médico, quienes le colocaron una venda provisional en su cabeza para que pudiera continuar en el compromiso. Aunque todo parecía estar bajo control, minutos después, el portero se desplomó en el terreno de juego y tuvo que recibir atención médica inmediata, ya que perdió el conocimiento, según como lo han reportado diversos medios de comunicación.

David Ospina recibe atención médica tras desmayarse en la cancha.
CARLO HERMANN/AFP/Getty Images

El drama se apoderó del Estadio San Paolo al ver cómo el jugador, de 30 años, fue retirado del lugar en ambulancia para ser llevado a un centro médico cercano, en dónde recibió atención especializada.

“Ospina no tiene nada grave. Le han realizado un escáner y el resultado ha sido negativo. Va a permanecer bajo vigilancia toda la noche”, fueron las palabras que entregó a la prensa el entrenador italiano Carlo Ancelotti, director técnico del Nápoles, al terminó del partido.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Posteriormente, el equipo reveló detalles adicionales sobre el estado de salud del arquero colombiano a través de un mensaje colgado en sus redes sociales. “Ospina tuvo una crisis hipotensiva por un golpe a los 10 minutos del primer tiempo, con pérdida de sangre, pero sin perder el conocimiento”.

Por medio de su cuenta de Instagram, Daniela Ospina, ex de James y madre de su hija, le envió un emotivo mensaje a su hermano en el que le aseguró que “lo ama”.

Advertisement


EDIT POST