Tyler Gwozdz, participante del programa The Bachelorette ha muerto después de varios días luchando por su vida en el hospital.

Anuncio

El exconcursante de reality Tyler Gwozdz ha muerto a los 29 años como consecuencia de una posible sobredosis. Después de más de una semana debatiéndose entre la vida y la muerte en el hospital finalmente fallecía el pasado miércoles en Boca Ratón, Florida.

Los hechos se produjeron el 13 de enero por la mañana cuando una mujer llamó a la policía para avisar que Gwozdz estaba encerrado en el baño. Durante la llamada se escucha cómo esa persona, amiga de la víctima, entra en el lugar y descubre el cuerpo acostado de lado e inconsciente del joven.

El equipo médico acudió de inmediato al apartamento de Gwozdz que fue rápidamente trasladado al centro hospitalario. Los medios hablan de una posible sobredosis de heroína pero todavía ha de ser confirmado después de que el médico forense lleve a cabo la autopsia.

Gwozdz era conocido por su participación en la edición número 15 del reality The Bachelorette, de la que salió de forma inesperada sin que se dieran a conocer las razones.