La puertorriqueña regresa al programa que fue su "bebé" ahora como presidenta del jurado. En exclusiva con People En Español, Giselle habla de sus expectativas hacia esta nueva temporada del programa.

Por Carolina Trejos
Agosto 28, 2018
Anuncio

Giselle Blondet, anunció que regresará a la competencia de Nuestra Belleza Latina, esta vez, como presidenta del jurado de cuatro miembros.

La puertorriqueña, quien tiene una larga trayectoria en las pantallas de Univision, se sumará a Denise Bidot, modelo de talla grande y activista; Jomari Goyso, personalidad de Univision, y El Dasa, sensación de la música regional mexicana, para la 11a temporada en la que el formato se ha cambiado ya que empodera a las participantes que se presenten “sin tallas, sin límites y sin exclusas”.

“Lo único que puedo decir es ‘Ay, Virgen de la Altagracia' lo que nos espera. Yo estoy feliz porque Nuestra Belleza Latina siempre fue mi bebé. Ahí pude estar con Alejandra y ver su desarrolo y estoy muy orgullosa de estar ahí al lado de ella, de mi primera reina, quien ahora pues se ha convertido en la presentadora de Nuestra Belleza Latina”, dijo Blondett en Despierta América. “Además voy a estar haciendo lo que me gusta. Voy a estar apoyando a todas esas chicas para que cumplan sus sueños y se conviertan en la próxima conductor de Univision”.

Según emitió la cadena a través de un comunicado, “NBL ahora será la entrevista de trabajo más entretenida pero exigente en Estados Unidos, en la que Univision buscará, entrenará y seleccionará a su nueva estrella”.

Los mensajes de bienvenida a Giselle le han llovido, especialmente el de Alejandra Espinoza, quien fue la primera reina de la codiciada corona de NBL (2007) y será la conductora de esta nueva temporada.

“Ni en sueños imagine hace 11 años esto. Te admiro como profesional, mama y ser humano como te lo dije una vez eres como quien yo aspiro ser en esta industria y se que desde lejos en la silla de jueces me amenazaras con el tacón si hay algo que tengo que hacer y no me atrevo”, escribió la mamá de Matteo a través de sus redes sociales.

Más de 1,200 latinas de todo Estados Unidos participaron en audiciones en varias ciudades, en las que rigieron nuevos criterios que procuran romper con el estereotipo tradicional de belleza.

El gran estreno de NBL 2018 será el domingo, 23 de septiembre a las 8 p.m. Este/Pacífico por Univision.