La galardonada periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás regresa con nuevo show en YouTube que estrena hoy con una entrevista a María Elena Salinas. ¡Mira lo que nos contó!
Anuncio

¡María Celeste Arrarás regresa con un nuevo programa! La galardonada periodista puertorriqueña estrena hoy su nuevo programa MC Live por YouTube. "Me siento renovada y a tono con los tiempos. Estamos pasando por una transición en la cual las personas están dejando a un lado a la televisión para concentrarse en las plataformas digitales como su fuente de entretenimiento e información", dijo en exclusiva a People en Español.

"Es algo que viene dándose desde hace algunos años pero ahora se le ha puesto el pie al acelerador. Las personas hoy en día pasan más tiempo en sus dispositivos electrónicos que frente a la pantalla chica. Lo que está sucediendo es similar a lo que ocurrió cuando a las películas en Hollywood le pusieron sonido y el cine mudo quedó atrás", reflexiona. "Los actores y actrices que no se adaptaron al cambio quedaron en el olvido. Lo mismo está pasando ahora".

Conquistar la plataforma de YouTube es un reto que la ilusiona. "Desde que salí de Telemundo he tenido acercamientos para hacer diferentes cosas, tanto en los medios como fuera de los medios y lo primero que he hecho es tomarme el tiempo para evaluar los proyectos", reconoce Arrarás. "Por ahí vienen oportunidades muy atractivas, pero quise explorar el proyecto de MC Live primero porque es algo que me viene natural, orgánico. Siempre me he sentido cómoda entrevistando porque tengo una mente inquisitiva y realmente siento interés por lo que tienen que decir las personas, por sus historias y más aún por las lecciones que la vida les ha enseñado".

Maria Celeste Arraras
Credit: (Alexander Tamargo/Getty Images)

El programa estrena hoy y su primera entrevista será con la presentadora mexicana María Elena Salinas. "Ambas hemos tenido carreras paralelas, hemos sido amigas y rivales", admite Arrarás. "En esta etapa las dos hemos decidido reinventarnos y en el proceso encontramos la plenitud. Es una conversación importante sobretodo en estos tiempos en que tantas personas han perdido su fuerte de ingreso y se sienten perdidos. Todo el mundo se siente así al menos en un momento de la vida, y es la manera en que manejas tu cabeza y tu actitud lo que te saca del hoyo o te hunde más profundamente".

¿Qué veremos en MC Live? "Inicialmente veremos una entrevista temática con alguien famoso o alguien que debería ser famoso y no lo es. Cada entrevista girará en torno a una lección de vida, a algo íntimo y personal que a esa persona le tocó vivir y de la cual aprendió algo fundamental", adelanta la presentadora. "Son lecciones de vida que aportaran una fórmula para enriquecer la vida de los demás".