April 13, 2018 05:05 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN
Eugenio Derbez
sigue arrasando en su paso por Hollywood. El actor mexicano se alista para el estreno de su nueva comedia, la versión de la cinta Overboard en Español, que promete más enredos y más risas.

El filme es un remake de la comedia de 1987, encabezada por Kurt Russell y Goldie Hawn, en que la rubia hacía el papel de una acaudalada mujer que se caía de un yate y era salvada por un carpintero (Russell).

En la nueva versión, las cosas cambian. “En este remake en particular”, explica Eva Longoria coestelar de Derbez en la película- a People. “Intercambiaron los géneros y [mi colega] Anna [Faris] hace el papel que hizo Kurt Russell”, aseguró. ¿Y el papel de la rubia millonaria? Ese le corresponde a Derbez, quien en esta ocasión hará el papel de un playboy que pierde la memoria.

Según la nueva trama, el millonario Leonardo (Derbez) se cae de su yate y despierta en un hospital con amnesia. Para vengarse de sus malos tratos, una empleada suya (Faris) lo lleva a su casa cuando le dan de alta convenciéndolo de que él es su marido. Ahí, Leonardo tiene que ayudar a su “esposa” a cuidar de sus tres hijos, hasta que finalmente se da cuenta de las cosas.

Las filmaciones de la película se realizaron en Vancouver bajo la dirección de Rob Greenberg, quien ha trabajado en series como Scrubs y How I Met Your Mother.

Esta segunda cinta en la pantalla grande llega luego de un exitoso 2017, año en el que el patriarca del clan Derbez rompió récords de taquilla para una cinta latina con How to be a Latin Lover.

Overboard estrena en salas de cine el 4 de mayo.

You May Like

EDIT POST