Bárbara Bermudo habló emocionada con People en Español sobre un nuevo capítulo en su vida profesional. ¿La veremos en la pantalla chica? ¡Mira lo que nos reveló!
Anuncio

Bárbara Bermudo comienza un importante capítulo en su vida profesional. Su agencia de publicidad creativa BMBM Productions acaba de recibir la certificación de Women's Business Enterprise (WBE) que otorga el Consejo Nacional de Empresas de Mujeres (WBENC, por sus siglas en inglés), haciéndola elegible para ser contratada por el gobierno de Estados Unidos.

"Muchas veces pensamos que los caminos son largos y difíciles, pero vale la pena intentarlo. Nunca dejes que tus sueños mueran sin al menos haberlo tratado. Soy la prueba palpable de que cuando se tiene fe y perseverancia todo se puede lograr", dijo Bermudo en exclusiva a People en Español sobre este logro. "Ahora con mis ideas, mi creatividad y el talento que Dios me regaló —junto al equipo de BMBM Productions—podremos ser parte de campañas nacionales del gobierno federal a través de todas las plataformas mediáticas que existen y así ayudar a nuestra comunidad hispana en los Estados Unidos".

"Gracias a la asesoría del doctor Rafael Marrero y después de un largo camino, nuestra agencia publicitaria obtuvo la certificación WBE; credencial que, entre otras muchas ventajas, pone la firma en una mejor posición de cara a la contratación federal, al poder aspirar a contratos y subcontratos gubernamentales especialmente destinados a empresas propiedad de una mujer", añadió la galardonada periodista.

Barbara Bermudo
Credit: Instagram/ Barbara Bermudo

La estrella puertorriqueña reveló en un video en Instagram: "Hoy quiero compartir con ustedes una noticia que me tiene más que feliz, pudiera decir que es uno de los logros más importantes para mi familia y para mí".

"No tuve miedo de asumir nuevos desafíos, todo lo contrario. Entendí que nuevas oportunidades llegarían a mi vida", añade en este video en sus redes sociales. "¿Dónde estaba? Dedicándole toda mi pasión y esfuerzo al emprendimiento que ya había empezado desde el 2015 junto a mi esposo Mario Andrés Moreno", dice sobre el presentador de noticias colombiano, padre de sus tres hijas.

"Yo estaba preparada para enfrentar una nueva etapa profesional y rediseñar mis límites. Dios me había adelantado la visión de crear BMBM Productions, que es una empresa especializada en ayudar a compañías hispanas a dar a conocer sus productos por medio de la televisión, la radio, la prensa escrita, billboards o a nivel digital. Empezamos como una agencia pequeñita, pero poco a poco fuimos creciendo", añade.

Barbara Bermudo
Credit: Instagram/ Barbara Bermudo

Además de dedicarse a su familia, ha estado enfocada en este reto profesional. "Muchos se preguntaban y aquí les cuento a lo que me he dedicado estos años. Posicionar mi agencia de Publicidad y Mercadeo BMBM Productions y asesorar en este campo a un sinnúmero de empresas. Este ha sido mi proyecto de vida desde que hice una pausa frente a las cámaras de televisión", reveló en sus redes sociales.

La presentadora, de 46 años, vive una etapa de plenitud. Con sus fieles seguidores Bermudo ha compartido sus consejos para adelgazar tras mostrar fotos de su despampanante figura al bajar de 152 libras a 134. Si bien por ahora no tiene planes de regresar a la televisión, la antigua copresentadora de Primer Impacto (Univision) sigue muy conectada a sus fanáticos por medio de las redes sociales.

Compartir sus éxitos espera que motive a otras mujeres a seguir sus sueños. "La idea es compartir mis metas con otras mujeres emprendedoras y me encargaré de que otras mujeres hispanas e inmigrantes puedan hacer este sueño realidad para seguir haciendo crecer el nombre de los hispanos de los Estados Unidos. ¡Mujer, este es nuestro momento!", añadió Bermudo, quien también ha brillado como empresaria, conferencista y motivadora.