Las examigas Kylie Jenner y Jordyn Woods podrían estar trabajando en su reconciliación. ¿Qué pensará Khloé Kardashian de este acercamiento?

By Teresa Aranguez
March 09, 2019 10:46 AM

Parece que la puerta entre Kylie Jenner y Jordyn Woods no está del todo cerrada. Las que fueran mejores amigas se distanciaron al hacerse público un posible affair entre Jordyn Woods y Tristan Thompson, entonces pareja de su hermana Khloé Kardashian.

Sin embargo, según una fuente cercana que ha informado a la revista PEOPLE, “su amistad no está del todo rota”. Esta persona apunta que, aunque las jóvenes de 21 años no se han visto desde el escándalo, sí que se textean y están en comunicación.

“Aunque no vive con Kylie, Jordyn todavía tiene cosas allí. No están socializando pero están en contacto. Se mandan mensajes”, confirma esta fuente a nuestra publicación hermana. “Es una situación complicada para Kylie”, sigue el informante.

Lo cierto es que sin quererlo ni buscarlo, la mamá de Stormi se ha visto envuelta en un lío que le afecta por ambos frentes. Por un lado, el dolor de su hermana a quien adora y quien a visto ser traicionada, por otro, la pérdida de su amiga del alma en quien ha perdido la confianza.

“Nadie le está presionando. Su familia sabe que están en contacto. Están dejando que Kylie resuelva las cosas a su manera”, explica esta persona sobre su actual situación. A pesar de ello, la joven se siente entre la espada y la pared ya que es un lugar muy incómodo el que ocupa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Recordemos que entre ella y Jordyn la relación era de hermandad. Incluso se llamaban “wifey”. Quizás es esa fuerte unión que han tenido lo que haya ayudado a que ambas estén “trabajando en reconstruir su amistad”, tal y como expresa la fuente de PEOPLE.

Jordyn sigue dándole a LIKES a las publicaciones de la que fuera su íntima amiga, más en concreto, este viernes en uno de los posts de la empresaria sobre su línea de maquillaje. ¿Cómo se tomaría Khloé la posible reconciliación de ambas?

Advertisement