Por Isis Sauceda / L.A.
Enero 30, 2019
Anuncio

El ex trapero puertorriqueño Alejandro ‘Almighty', continúa en medio de la controversia por sus mensajes religiosos, y esta vez se dirige a su compatriota Bad Bunny. El cantante retó al llamado Conejo Malo a unirse a Dios y construir iglesias en su país para encaminar a la gente a la salvaciónn.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el controversial trapero le hizo el llamado al mundialmente famoso intérprete, que ha colaborado con grandes artistas norteamericanos.

“Oye Bad Bunny te tengo un reto que me mandó a decirte Dios. Vamos a empezar a abrir iglesias en Puerto Rico. Te lo digo a ti porque como tu eres millonario, yo estoy pelao' yo no tengo na', y más ahora que dejé la música del diablo, la música de ustedes”, dijo en el video.

Almighty aseguró que si se abren ‘muchas iglesias' en Puerto Rico, la gente empezará a interesarse en Dios y así podrá salvarse.

“La venida de Dios está cerca, está ahí al lado y tu estás dormido”, exclamó el ex cantante. “¿Vas a dejar que te lleve el diablo? ¡Vamos para la iglesia!”.

Hasta el momento, Bad Bunny ha hecho caso omiso al reto, pero quien no se pudo quedar callado fue René Pérez Residente, quien en una publicación que muestra el vídeo del controversial cantante respondió al reto.

“Si se borra el tatuaje de la frente, le abro una en Trujillo Alto”, comentó Residente.

Por el momento, Almighty no ha aceptado la oferta de Residente, pero lo que sí borró fueron las publicaciones de su cuenta de instagram y de la noche a la mañana, sus más de 2.5 millones de seguidores se han quedado sin poder disfrutar de sus ocurrencias.