October 16, 2017 01:03 PM

Christopher von Uckermann, uno de los exintegrantes del popular grupo de música mexicano RBD, ha tenido un 2017 lleno de trabajo y nuevos proyectos. Además de sus labores profesionales, el artista de 30 años también continúa sus labores con PETA Latino (People for the Ethical Treatment of Animals), organización para la que protagoniza una de sus nuevas campañas en español.

El actor, recordado por su papel de Diego Bustamante en la aclamada serie juvenil Rebelde, habló en exclusiva con People en Español y nos reveló detalles de todos los proyectos en los que trabaja actualmente, incluyendo por supuesto su regreso a la música. Christopher también se refirió a la actual situación que afrontan los DREAMers y sus pensamientos sobre las tragedias naturales que han azotado a América Latina recientemente.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cuéntanos sobre tu nueva película Cómo cortar a tu patán
Es una comedia antiromántica acerca de una terapeuta especialista que te muestra cómo cortar con esa persona que ya no quieres en tu vida y que te es difícil dejar.

¿En qué otros proyectos estás trabajando ahora?
Para el 2018 tengo otra película titulada El hubiera existe, un drama de ciencia ficción, que nos invita a reflexionar acerca de nuestros errores del pasado y la posibilidad de viajar en el tiempo para cambiarlo.

¿La música? ¿Te veremos de regreso?
La música siempre está presente en mi vida. Tengo un proyecto alternativo titulado La revolución de los ciegos en el cual PETA formó parte [con su] campaña para cerrar los parques de SeaWorld. Las orcas merecen su libertad.

¿Qué fue lo que te incentivó a unirte a PETA?
Desde hace tiempo los respeto mucho por el cuidado hacia los animales. Son unos héroes.

¿Cuál es el llamado que haces a la gente para que respete a otros seres vivos?
Me gusta usar el ejemplo de: “¿Por qué te comes a unos y amas a otros?”. ¿No tiene mucha lógica cierto? Me parece que en un futuro voltearemos para atrás y diremos: “¿Cómo es que comíamos animales? ¡Qué primitivos!”.

¿Desde hace cuánto tiempo eres vegetariano?
Llevo alrededor de tres años siendo vegetariano.

800,000 jóvenes inmigrantes están corriendo el riesgo de ser deportados, ¿cuál es tu opinión respecto al tema de los DREAMers?
¡No podemos desproteger a los jóvenes! ¡Son el futuro! Es una generación que cada vez más toma las riendas del planeta tierra y son un ejemplo en unión. Lo vivimos con los jóvenes en el temblor que se vivió en México.

Puerto Rico y México han sido azotados por desgracias naturales, por fortuna la gente está más unida que nunca. ¿Qué piensas de esta situación?
La conciencia global está ocupando su lugar poco a poco. Está creciendo. Es importante retomar los valores espirituales globales para crecer como una sociedad global. No más distracciones para evitar nuestro crecimiento espiritual. Es momento de enfocarnos hacia una libertad de compartir y respetar al otro. Esto va a suceder, es un hecho.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST