El ex de la cantante mexicana, Gerardo Bazúa, ha presumido a su nueva novia con este espectacular beso y una romántica dedicatoria.

By Teresa Aranguez
April 28, 2019 11:50 AM

Estos días han sido un poco convulsos para Gerardo Bazúa. El cantante rompía el silencio en sus redes sociales después de un tiempo callado sobre su actual situación con su expareja, la cantante Paulina Rubio.

Tras un nuevo pleito legal entre la artista y su otro ex, Colate Vallejo Nájera relacionado con su hijo en común, Andrea, Jerry ha salido en defensa del animador español al sentirse muy identificado.

Explicó con tristeza que él también tiene problemas para ver a Eros, su hijo con la intérprete de "Ya no me engañas". Una pena que se hace un poquito más llevadera gracias a su nuevo amor, el cual nos ha presentado en Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque en el Día de San Valentín ya nos dio una probadita de cómo se encontraba su corazón, en realidad no ha sido hasta ahora que lo ha hecho oficialmente, con dedicatoria y ¡beso incluido!

"¡Te amo! Es así de simple amarnos, gozarnos, apoyarnos y comunicarnos", comenzaba un escrito donde según muchos deja claro que este sí es un amor como tiene que ser. "Le guste o no, gozando, vuela alto me decían, con mis sentimientos, con amor, cuando la gente es de verdad", concluía.

¿Indirectas para la Chica Dorada? No lo sabemos, lo que está claro es que Jerry está pletórico en lo sentimental y tiene todas las intenciones de luchar por su otro gran amor, su hijo Eros.

Advertisement