La exnovia del príncipe Harry, Cressida Bonas, está saliendo con un chico que también se llama Harry.

By Lissy De La Rosa
January 25, 2019 02:55 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La exnovia del príncipe Harry, Cressida Bonas, está saliendo con un chico que también se llama Harry.

Sí, una gran curiosa casualidad. Cosmopolitan indica que la exnovia del esposo de Meghan Markle, lleva al menos dos años de relación con el joven pero lo han mantenido al parecer calladamente. El chico proviene de una familia inglesa y su nombre le da un aire un tanto elegante: Harry Wentworth-Stanley.

La nota de la revista en su versión en línea indica que Harry, el nuevo novio de Cressida, tiene una excelente relación con la realeza. Esto, se puede constantar en una foto que el joven publica en la que aparece el príncipe William. En la misma, el hijo mayor de Lady Diana está inaugurando un centro de apoyo para hombres en crisis.

Además de actriz y modelo, Cressida, obtuvo gran relevancia cuando comenzó su relación con el príncipe Harry en el año 2012. El noviazgo duró hasta el año 2014. Incluso, Bonas fue una de las invitadas al enlace real lo que causó sorpresa en algunos. Sí, Bonas asistió a la boda del príncipe Harry y Meghan, que se llevó a cabo el 19 de mayo de  2018, en Windsor, Inglaterra.

(Photo by Karwai Tang/WireImage)

 

Max Mumby/Indigo/Getty Images

Incluso, Cosmo reproduce esta foto de su cuenta de Instagram en donde se le ve al joven esquiando.

Un dato interesante de la asistencia de Cressida Bonas a la boda real, fue que luego confesó que estaba ansiosa, indica People. En una columna que la modelo escribió en la revista inglesa, The Spectator, dijo que casi todos sus amigos se estaban casando lo que ella catalogó como un proceso complicado. De manera simpática, Bonas afirmó que había un “elemento” a tomar en consideración al asistir a una boda inglesa: los sombreros.  “Los amigos están comenzando a casarse, lo que significa que el dilema del atuendo de las bodas inglesas. Los sombreros”, escribió Bonas en aquel entonces.

Advertisement


EDIT POST