El exesposo de Reese Witherspoon enfrenta una demanda millonaria por la supuesta paliza que le propinó a una jovencita de 21 años, quien lo acusa incluso de haberla lanzado por una escalera

Anuncio

Al parecer los problemas de pareja del actor Ryan Phillippe no paran. Tras su divorcio de Reese Witherspoon con quien tuvo dos hijos, romper con su novia Alexis Knapp cuando ella estaba embarazada de su tercer hijo, y romper su compromiso con la estudiante Paulina Slagter, comenzó a salir con la modelo Elsie Hewitt, pero esta relación terminó peor que todas las anteriores. Ella lo está acusando de haberla agredido físicamente.

Según reportó People Hewitt presentó ayer una demanda civil contra el protagonista de filmes como Cruel Intentions o Crash. En esta se indica que el actor de 43 años la habría agredido violentamente, propinándole no solo una serie de puñetazos, también patadas e, incluso, la habría lanzado desde unas escaleras.

Elsie Hewitt y Ryan Phillippe

En documentos judiciales obtenidos por ese medio, Hewitt afirma que había estado saliendo románticamente con Phillippe desde abril, pero que en julio se separaron y que fue precisamente a principios de ese mes, cuando fue a recoger sus cosas a la casa de él, que ocurrió ese violento ataque.

Elsie Hewitt

Así mismo la joven de 21 años declaró que habría visto al actor abusar de una serie de drogas, que irían desde la cocaína hasta hongos psicodélicos, y esteroides. “Combinaba cada vez más estos fármacos con el consumo excesivo de alcohol y con frecuencia exhibía síntomas de abuso de drogas y alcohol, incluyendo cambios de humor y ataques de ira”, declaró.

Elsie Hewitt

Por su parte el acusado se defendió de esas imputaciones y a través de su representante manifestó que él “es un firme defensor de la salud, el bienestar y la igualdad de las mujeres”, por lo que está devastado por esas acusaciones las cuales calificó de completamente falsas. “La violencia doméstica es un asunto muy serio y las acusaciones falsas y aquellas que han sido probadas como mentira no deben usarse para calumniar injustamente a quienes han sido acusados ​​ilegítimamente”, dijo.

Elsie Hewitt

Una fuente cercana al actor declaró a ese medio que la modelo ha dado una versión completamente diferente a lo sucedió. “Elsie se presentó a la casa de Ryan sin ser invitada y ebria, unos días después de que él había roto con ella”, aseguró. Esa misma persona también indicó que fue la modelo quien agredió físicamente al actor y que al ser retirada de las instalaciones, ella misma se cayó y se lastimó.

Por su parte el abogado de la modelo, Keith Fink, asegura que lo único que su cliente está buscando es llamar la atención al problema de violencia doméstica. Para ello, la actriz suministró a People las fotografías que aparecen en este artículo, las cuales asegura fueron tomadas inmediatamente después de que su expareja la agrediera.

La modelo asegura que debido a esa supuesta agresión sufrió dolor en la pared torácica, abrasiones y hematomas severos. Y ahora está pidiendo $1 millón de compensación.