Genesis Aleska reapareció en redes sociales para decir que solo había sido una broma lo de la venta del Lamborghini que le obsequió Nicky Jam cuando eran pareja.
Anuncio
Aleska Genesis Nicky Jam
Credit: Instagram/ Aleska Genesis

La modelo Genesis Aleska, ex pareja de Nicky Jam, ha salido ha atajar todos los comentarios generados por un mensaje suyo en las redes en el que decía haber puesto a la venta el Lamborghini rosado que el músico le regaló. ¡Al parecer nos estaba tomando el pelo!

Aleska compartió el lunes una foto del auto de lujo y escribió: "Se vende Lambo". Y además pidió que los interesados le mandaran mensajes por privado.

Hoy, en cambio, reapareció en redes sociales para decir que solo había sido una broma.

Genesis Aleska
Credit: Instagram/ Genesis Aleska

"Quiero aclararles algo. La venta del Lambo no existe, fue un chiste", dijo.

"Lo que se regala no se quita, ni tampoco se vende, y mucho menos si fue con amor. Así que dejen la tontería que no estoy vendiendo ningún Lambo", añadió.

Nicky Jam
Credit: Instagram/ @aleskagenesis

Luego de que desaparecieran de las redes sociales del reguetonero sus fotos junto a la modelo se dispararon los rumores de una ruptura, lo que se convirtió en un hecho cuando el mismo músico lo confirmó recientemente.

"Las mujeres se preguntan si estás soltero y si hay alguien con oportunidad [de conquistarle] otra vez", le preguntaron en el canal de YouTube de su compatriota, el comediante Molusco.

"Claro que sí", respondió Nicky Jam.