La exMiss Universo boricua Zuleyka Rivera alborotó las redes sociales al publicar un video en el que baila supersensual un tema de Jennifer López. ¡Mírala!
Anuncio

Zuleyka Rivera dejó a atónitos a muchos de sus seguidores en las redes sociales al publicar un video en el que aparece junto a un cuerpo de baile profesional y realiza movimientos muy similares a los de Jennifer López.

La ex Miss Universo, que tiene tiene una rutina de ejercicios superestrica, publicó un video en el que baila el tema de JLO, “Let's Get Loud”, con mucha sensualidad. Rivera aparece con un enterizo de mangas largas en un tono verde militar en cuadros y transparencias que muestra su delineada figura. La modelo realiza la sensual coreografía junto a otros cuatro bailarines: dos féminas y dos varones.

La conductora del programa matutino de Telemundo, Un Nuevo Día, mueve sus caderas al ritmo de la música con muchísima soltura. Inclusive en una parte del video, Rivera se coloca de espaldas a la cámara y comienza a mover sus caderas rápidamente. Dicho movimiento, es igual al que realiza López este video. Puedes ver a JLO moverse sobre el escenario en el minuto 4:30.

” Yo amo bailar (I love to dance) y que mejor manera que para mi isla Puerto Rico”, escribió Rivera en el calce que acompaña el video en su cuenta de Instagram.

Los seguidores de Zuleyka se emocionaron con este video de ESO TV y la llenaron de halagos por su excelente condición física y sus candentes pasos. “¡Me encanta! ¡Simplemente espectacular! Poniendo nuestra bandera en alto! Bailas brutal. Felicidades”, indicó una fan. Mientras, otra le dijo que ver su buena condición física le había servido de motivación. “¡Wow, simplemente espectacular; que cuerpazo. Motivation full para ponerme al día”, indicó. Inclusive, hubo quien le comentó a Rivera que baila espectacular. “¡Qué genial te felicito! Bailas mejor que la misma Jennifer López. Mejor cuerpo, más sexy y más noble”, indicó.