La luna de miel de Ximena Navarrete y el empresario Juan Carlos Valladares tuvo un pequeño traspié debido a un inesperado problema de salud de la ex Miss Universo.

Por Celeste Rodas de Juárez
Junio 02, 2017
Anuncio

En plena luna de miel, la Miss Universo 2010, Ximena Navarrete tuvo que ser intervenida de emergencia debido a un problema con su ojo derecho. Fue ella misma quien así lo hizo saber a través de su cuenta de Instagram.

En una foto en la que aplica un filtro de un animal animado a su rostro se ve a la también actriz cubriendo con un grueso vendaje sobre uno de sus ojos. “Así las cosas por acá en Madrid”, escribió junto a la imagen. “Resulta que desde que estábamos en Italia de honeymoon tuve un problema con mi ojo que hoy terminó en cirugía… Todo fue sencillo y nada de gravedad. Pero estoy en recuperación, y con el ojo tapado”.

Tras protagonizar una boda de cuento de hadas con el empresario Juan Carlos Valladares, la protagonista de a telenovela La Tempestad y su esposo emprendieron una fantástica y prolongada luna de miel que los ha llevado por parajes paradisíacos de Asia y Europa.

El romántico viaje ya lleva dos meses de duración, en los que estos dos enamorados han “llevado” a sus miles de seguidores en las redes sociales con ellos, pues no han dejado de compartir imágenes de cada país que han recorrido.

Como los Valladares-Navarrete no se cansan de gritar su amor a los cuatro vientos, ya crearon una cuenta de Instagram compartida: xime_juancarlos4ever en donde están documentando cada uno de sus momentos juntos.

¡Que viva el amor!