La exMiss Universo 1993, Dayanara Torres, publicó un video bailando reguetón junto al cantante Vico C, precursor del género urbano.

Por Lissy De La Rosa
Julio 31, 2017
Anuncio

Dayana Torres ama el baile y el que protagonizó junto al rapero puertorriqueño Vico C le mereció halagos por parte de sus seguidores en las redes sociales.

La exMiss Universo 1993 baila muy sexy al ritmo del hit musical “Bomba para afincar”, de la autoría del precursor del género urbano Vico C, quien interpreta el tema a capella acompañado con música de fondo.

Torres publicó el video para celebrar el Día Nacional de Baile, que se festeja el último sábado del mes de julio anualmente en Estados Unidos. Sin duda, llaman la atención los sensuales movimientos de caderas de la bailarina y modelo boricua. La complicidad entre el “Filoso del Rap” —título con el que se le conoce al cantautor puertorriqueño— y Torres es impresionante. Mientras Vivo C cantaba y marcaba el paso, Torres se contoneaba.

“Celebrando a este gran maestro #filosofo y amigo @vico_c_oficial #bombaparaafincar @sonia_vicoc Movie premiere VicoC #lavidadelfilosofo Agosto 9. Un abrazo, LQM”, escribió Torres, en el mensaje que acompañó el video en su cuenta Instagram.

“Q bellaaaa, espectacular”, escribió una seguidora. Mientras, otra fanática le dijo: “¡Bailas muy bien! Incluso, hubo quien le pidió algún tipo de colaboración futura. “Deben hacer algo juntos, cantan bien”, destacó un fan. En agosto está pautado el estreno de la película Vico C: La Vida Del Filósofo (2017)