Alicia Machado confesó que está en desacuerdo con la concepción de hijos a través de un vientre de alquiler

Por Carole Joseph
Julio 06, 2017
Anuncio

Hace algunas semanas se dio a conocer mundialmente de que el futbolista Cristiano Rolando había dado la bienvenida a sus mellizos Eva y Mateo, quienes al igual que su primer hijo, fueron concebidos a través de gestación subrogada. La jueza del programa Gran oportunidad Alicia Machado, aprovechó el notición para decir su opinión al respecto. “No estoy de acuerdo, no me parece, eso va dentro de mis creencias religiosas”, dijo. “Estoy de acuerdo con ese tipo de experimentos cuando hay una necesidad, una mamá que a lo mejor su hermana le presta el vientre”.

Pero ¿cuál es la razón? “Está fuera de mis ideales. En lo que estoy en desacuerdo es que se ha convertido en una moda de que muchas celebridades lo cogieron de moda”, dice la actriz. “El que tiene dinero se manda hacer hijos y no estoy de acuerdo con eso”.

Cuando los gays recurren a esa alternativa, Machado, sin embargo, los apoya. “Es diferente cuando tienes un problema o incluso la gente gay. Las celebridades lo hacen por una moda y por [evasión de] impuestos, tan sencillo como esto”, dijo la actriz, quien fue coronada como la reina de la comunidad LGTB en California. “He recibido discriminación por ser madre soltera y después ves a estos muchachitos que ganan cifras millonarias por correr detrás de una pelota y de repente se hace una moda mandar a hacer a su hijos, que tenga pelo güero, ojos azules, se me hace friki”.

De hecho, la ex Miss Universo confesó en exclusiva a People en Español que su hermanito menor es producto de inseminación artificial. “Lo que percibo ahora, [es que] nos hemos vuelto de que tenemos que estar de acuerdo con todo”, dijo. “Todo es normal, todo es perfecto, no todo es perfecto y no todo está normal”.

Esa libertad de expresión Machado la tendrá próximamente en el nuevo show de Telemundo Gran…, un programa de concursos que es producido por Don Francisco. Ahí la también conductora será una de las juezas más estrictas. “Estoy feliz de trabajar con Don Francisco y ver tanto talento”.

Así que si quieren ver en acción a esta aguerrida artista, más vale que sintonicen Telemundo a partir del 30 de julio a las 9 pm hora del Este.